Jamie Lee Curtis protagonizará de nuevo secuela de Halloween

Fue en 1978 cuando se estrenó por primera vez la película ‘Halloween’, un filme de terror independiente que protagonizó en aquel entonces Jamie Lee Curtis en su debut cinematográfico.

Incluso la historia fue tan buena que se realizaron siete secuelas y dos reinicios, lo cual no impidió que Curtis regresará a su icónico papel de Laurie Strode.

Halloween 1978
Foto: Captura de pantalla

La actriz de 58 años regresa al género de horror, no solo en este proyecto 40 años después sino que también en Scream Queens. Fue por medio de sus redes sociales que Jamie compartió una fotografía junto a la siguiente descripción: “Mismo pórtico. Misma ropa. Los mismos problemas. 40 años después. De regreso a Haddonfield por última vez para Halloween”.

Esto indicaría que se tomarán en cuenta las primeras dos películas de ‘Halloween’ , para que Laurie continúe en esta secuela. El mismo tuit señala que la fecha de estreno será el próximo 19 de octubre de 2018.

halloween
Foto: Especial

Jason Blum será el responsable de la producción con la casa Blumhouse. Por otro lado el periodista Jason Guerrasio reveló que al hablar con Gordon Green, durante el Toronto International Film Festival 2017, Carpenter “ya revisó el guión, realizó un par de correcciones y le gustó en general incluso hacer la banda sonora de la película.

Aquí te dejo el tráiler de la primera película.

Y este es un tráiler del filme, que han filtrado en la web, pues aún no hay uno de manera oficial por parte de la casa productora, chécalo, esta muy interesante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
little

CNCO estrena el videoclip de su nueva versión de “Reggaetón Lento” con Little Mix

Siguiente Artículo
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo se toma unas vacaciones y deja al descubierto su figura en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share