Fernanda Castillo se toma unas vacaciones y deja al descubierto su figura en mini-bikini

Hace unos días se anunció la despedida de Fernanda Castillo en la temporada de ‘El Señor de los Cielos’, noticia que puso tristes a muchos fanáticos de Mónica, su personaje en la serie.

Pero tras esto la actriz se fue de vacaciones a la playa junto a su novio Erik Hayser, para descansar un poco del trabajo y disfrutar su regreso a la actuación y posiblemente para la promoción de su nueva película “Una Mujer Sin Filtro”.

Se trata del primer protagónico de la actriz en una película mexicana, la cual promete ser un éxito el próximo enero de 2018, de la mano del director Luis Eduardo Reyes, la Fernanda ha logrado un excelente resultado con este nuevo personaje.

Tras anunciar su nuevo proyecto, a través de su cuenta de Instagram, logró llamar la atención de sus seguidores con unas imágenes en min-bikini, presumiendo su figura que por supuesto dejó a más de uno con la boca abierta.

En la segunda imagen que compartió, Fernanda luce una cinturita de avispa la cual recibió miles de halagos en la web y más de 60 mil ‘me gusta’, las imágenes venían acompañadas de la siguiente reflexión: “Hola desde la vacación! Mi reflexión de la segunda foto: tu pon el temporalizador o como se llame y mira al horizonte como si no te dieras cuenta”.

El toque de humor que la actriz le impregna a cada publicación en sus redes sociales, siempre ha logrado hacer empatía con sus millones de seguidores en América Latina.

fernanda
Foto: Instagram Fernanda Castillo

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis protagonizará de nuevo secuela de Halloween

Siguiente Artículo
propuesta de matrimonio cine

Sorprende propuesta de matrimonio durante una función en el cine

Artículos Relacionados
Total
0
Share