Esposa de Chester Bennington comparte emotivo vídeo grabado horas antes de la muerte del cantante

El pasado 20 de julio Chester Bennington fue encontrado sin vida con un cinturón en el cuello en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estatesm, California y estremeció al mundo de la música como a sus fans.

Este sábado su esposa, Talinda Bennington quiso mostrar cómo se comportaba el cantante en su núcleo familiar, de manera emotiva el vídeo que fue filmado justo 36 horas antes de que se diera la notica sobre su suicidio y en él se refleja cómo era su estado de ánimo.

Talinda tomó su cuenta de Twitter para postear el íntimo y privado vídeo en el que quiere recalcar que la depresión “no tiene cara”, pues en las imágenes se ve a Chester divirtiéndose con su hijo.“Esta es la apariencia de la depresión justo 36 horas antes de su muerte. Nos amaba tanto y lo amábamos tanto”, escribió junto al vídeo.

Además el día de hoy la agrupación lanzó un videoclip el sencillo “One More Light” dedicado a Chester.

El clip fue dirigido por Joe Hahn el DJ del grupo, y Mark Fiore, en él se puede ver una serie de momentos de Chester durante sus conciertos, detrás del escenario, en estudios de grabación y con sus fans.

Incluso la banda anunció el día de hoy por medio de sus redes sociales que  ofrecerá un concierto especial en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el próximo 27 de octubre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gerard Piqué

Esta fue la imagen que Gerard Piqué publicó, luego de darse a conocer su supuesta separación con Shakira

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez interrumpe uno de sus conciertos para saludar a una cantante mexicana

Artículos Relacionados
Total
0
Share