Redes
Ir Arriba

CNCO estrena el videoclip de su nueva versión de “Reggaetón Lento” con Little Mix

¡Increíble combinación!

Todo el mundo esperaba una colaboración de CNCO con algún grupo pop femenino, aunque pensaban que sería Fifth Harmony las que realizaran este dueto, al final Little Mix fue quien decidió hacer un nuevo remix de “Reggaetón Lento”, si esa canción que no dejaste de bailar y cantar por un buen rato.

El tema que fue escrita por Eric Pérez, Jadan Andino, Jorge Class y Lauis Angel, ha iniciado otra nueva era con las voces de Perrie Edwards, Jasy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, y es un hecho que van a poner a bailar al mundo entero.

Durante la madrugada, se estrenó en el canal oficial de Little Mix en YouTube el videoclip, que al menos en México se encuentra entre los vídeos más vistos de la plataforma, por semanas la canción estuvo en la posición número uno de UK en la lista de iTunes.

El director del videoclip es Mark Klasfeld y hasta el momento tiene más de dos millones de visitas y más de 200 mil ‘me gusta’, se esperaba que los grupos compartieran un momento durante el vídeo, pero aún así los fans están más que emocionados por la colaboración.

El nuevo remix que está disponible en todas las plataformas digitales está en espera de romper nuevos récords de reproducciones.

 

Publicidad

Comentarios

Más en Música

Publicidad