Encuentran sin vida a integrante de la producción de la serie ‘Narcos’

Lamentablemente vivimos una ola de violencia y de indeferencia social que ha robado la vida de mucha gente inocente, ya sean feminicidos como el de Mara Castilla o el asesinato reciente de un miembro del equipo de producción de la serie ‘Narcos’.

Su nombre era Carlos Muñoz Portal fue encontrado sin vida, después de que buscara el mejor escenario para encontrar una locación perfecta para la serie original de Netflix.

A sus 37 años fue asesinado este lunes en un paraje rural del Estado de México, él era un experto en encontrar los mejores sitios para las producciones cinematográficas estadounidenses que trabajan en México.

De acuerdo a un amigo, quien declaró para el medio español El País , aseguró que Carlos, acudió al Estado de México para tomar fotografías y horas después encontraron su cuerpo dentro del auto que manejaba el cual fue hallado en un camino de terracería en San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa.

Hasta el momento las autoridades se han topado con problemas para reconstruir el crimen por falta de testigos, aunque su amigo que prefiere permanecer en el anonimato asegura que la presencia de Carlos pudo incomodar a los pobladores.

Carlos era egresado de Comunicación de la Universidad de las Américas y llevaba 10 años trabajando en súper producciones, pues participó en cintas ‘Man on Fire’, ‘Apocalypto’, ‘ No se aceptan devoluciones’, ‘Sicario’, ‘Rápido y Furioso 4’, ‘Spectre’ entre otras.

Posteriormente Netflix emitió un comunicado: “Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Caeli

¡Guapa! Caeli impacta con escote de infarto a sus seguidores en Instagram

Siguiente Artículo
extraña criatura

Encuentran a extraña criatura con cara de extraterrestre

Artículos Relacionados
Total
0
Share