Alertan por nuevo reto con hielo y sal que cientos de personas están haciendo

Definitivamente cuando se trata de retos en la red, hay que estar preparados para cualquier situación, ya que no todos cumplen un objetivo serio y para una buena causa, sino causan todo tipo de situaciones peligrosas.

Hace unos meses se dio a conocer el reto de la “Ballena Azul” y luego el “Hot Water Challenge”, ninguno cumplía algún objetivo claro más que quitarse la vida o causarse quemaduras graves.

Pero ahora un nuevo desafío “Salt and Ice Challenge” o en español “Hielo y Sal” ha invadido algunas partes de Europa y América Latina, consiste en poner sal en alguna parte de tu cuerpo y luego presionar un trozo de hielo en ese sector de la piel, la persona que aguante más tiempo con el hielo “gana”.

https://twitter.com/datassque/status/899352901537189888

Dicho reto, ha logrado quemar la piel de algunos no tan astutos adolescentes, provocándose quemaduras de segundo grado, se asegura que un joven fue hospitalizado por gran daño en su espalda.

Autoridades ya han pedido a los padres de familia estar pendientes sobre el comportamiento de sus hijos, ya que aunque suena a un desafío absurdo muchos lo llegan a realizar, pese a las terribles consecuencias.

hqdefault
Twitter
33606 main 1
Twitter

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira y Gerard Pique

Aseguran que Gerard Piqué y Shakira están separados

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda conmovida por las familias afectadas del sismo en Oaxaca y Chiapas

Artículos Relacionados
Total
0
Share