Kim Kardashian aparece en el Fashion Week con un vestido de látex y se transforma en una sexy rubia

Ayer dio inicio la semana más importante de Nueva York, los diseñadores del momento presentarán sus más recientes colecciones y por supuesto miles de celebridades estarán presentes durante el evento.

Pero pese a cualquier pronóstico de la semana de la moda, Kim Kardashian se robó las miradas en su primera aparición, ya que llegó a la presentación de Primavera 2018 de Tom Ford, causando gran revuelo con su nuevo cambio de look.

Kim arribó a la alfombra roja con un vestido strapless negro y de látex, pero no fue lo único que llamó la atención, ya que el look que acompañaba este vestuario, consistía en un rubio ceniza y platinado, olvidándose del cabello negro que casi siempre la caracteriza.

https://www.instagram.com/p/BYuxc0HD7_c/

El vestido recalcó los atributos de la socialité, desde sus curvas peligrosas hasta su escote, que definitivamente robó miradas durante el evento.

https://www.instagram.com/p/BYwCVwvjbtC/

Hasta el momento se desconoce si Kim, permanecerá con ese look, o solo fue parte de la alfombra, ya que en Instagram no aparece ninguna foto oficial con dicho cambio de imagen.

¿Les gusta su nuevo look?

https://www.instagram.com/p/BYuwMMEDJGT/

https://www.instagram.com/p/BYuBaGSDOsP/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Las Chicas Superpoderosas

'Las Chicas Superpoderosas' tendrán una cuarta heroína

Siguiente Artículo
Modelo transmite baño de espuma

Modelo transmite baño de espuma y accidentalmente muestra uno de sus senos

Artículos Relacionados
Total
0
Share