Danilo Carrera seduce a dos de las conductoras más guapas de ‘Hoy’

El actor Danilo Carrera llegó a las pantallas de televisión para causar infartos a sus más de un millón de seguidores en Instagram, recientemente fue el invitado especial del programa matutino ‘Hoy’, donde se robó la atención de todos los presentes.

Durante uno de los segmentos, los invitados Sergio Goyri y Danilo, junto con el resto de los conductores comenzaron a jugar verdad o reto, por supuesto el más suertudo fue el joven actor, quien disfrutó de dos guapas conductoras de la emisión.

La primera “víctima” del actor, fue Galilea Montijo, con quien bailó un ‘Raggaetón Lento” de CNCO, elevando la temperatura del set, con los movimientos del integrante de ‘Bailando por un sueño”.

Aunque pensamos que eso era lo más fuerte que veríamos, luego llegó un “candente” beso con Natalia Téllez y en la cama; como parte de otro reto, el invitado y la conductora tenían que protagonizar una escena con un beso apasionado, pero pese a todos los esfuerzos, los protagonistas solo se dieron un beso de piquito.

La escena terminó con Galilea compartiendo la cama y el resto de los conductores acompañándolos entre risas y despidiendo el segmento.

Danilo Carrera y Sergio, iniciarán pronto la competencia en ‘Bailando por un Sueño’, uno de los programas más esperados de la televisión mexicana, que espera traernos grandes sorpresas, el show inicia este domingo a las 20:00 horas. ¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
persona que esté dispuesta a probar juguetes sexuales

Empresa busca a la persona que esté dispuesta a probar juguetes sexuales y ganar dinero por hacerlo

Siguiente Artículo
sismo

Esto es todo lo que debes saber, tras el sismo que se vivió ayer por la noche

Artículos Relacionados
Total
0
Share