Ariel Winter vuelve a enseñar de más al salir con unos entallados mini shorts

La chica de 19 años ha dejado muy claro que no le molesta enseñar de más, sobretodo si se trata de usar mini shorts que dejen al descubierto su sexy trasero, y una vez más lo volvió hacer.

Casi siempre los paparazzi buscan alguna foto comprometedora de la actriz de ‘Modern Family’, pero aunque la encuentran, sus fanáticos defienden la belleza de Ariel que por supuesto la ha posicionado como una de las jóvenes más guapas del espectáculo.

Ayer la joven fue retratada haciendo algunas compras en Los ángeles, ahí los mini shorts que portaba dejaron al descubierto parte de su trasero, lo que evidentemente viralizó las imágenes.

Fue entonces que por primera vez y con calma, declaró a través de su cuenta de Twitter lo que siempre le sucede con este tipo de ropa: “De verdad les digo que no trato de enseñar mi trasero, cuando me pongo shorts… el problema es que mi trasero los absorbe de vez en cuando y no me doy cuenta. Es bastante extraño”.

Pese a las críticas que pueda recibir, Ariel es completamente libre y feliz por como viste y su personalidad que todos los días gana seguidores. Recientemente, en Instagram, publicó un sexy vídeo, haciendo un intenso twerking en mini shorts, hecho que generó más de 2 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/BYeyN1HhjPX/?

¡Guapísima!

https://www.instagram.com/p/BYSVMENBlcc/?

https://www.instagram.com/p/BYPSXnKBiSv/

https://www.instagram.com/p/BVYKZjYh1hm/

https://www.instagram.com/p/BUsYjMlh_AO/

https://www.instagram.com/p/BYmmWq1B2fb/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Modelo transmite baño de espuma

Modelo transmite baño de espuma y accidentalmente muestra uno de sus senos

Siguiente Artículo
persona que esté dispuesta a probar juguetes sexuales

Empresa busca a la persona que esté dispuesta a probar juguetes sexuales y ganar dinero por hacerlo

Artículos Relacionados
Total
0
Share