Murió Mariano Soto, ex baterista de El Tri

La muerte de este integrante fundamental para El Tri, se dio a conocer a través de la página oficial de la banda, quienes fueron los primeros en mostrar su sentir por el fallecimiento de quien en algún momento fue su gran compañero.

El ex integrante de la agrupación, murió a consecuencia de un paro respiratorio, tras permanecer delicado de salud durante algunos días.

El Tri manifestó su sentir a través de Facebook y compartieron un pequeño homenaje para todos sus fanáticos: “Lamentamos mucho y estamos realmente consternados por el fallecimiento de Mariano Soto, excelente baterista y pieza clava en la Historia de EL TRI. Nuestras más sinceras condolencias para la Familia Soto, Descanse en Paz! HONOR A QUIEN HONOR MERECE”.

Mariano Soto estuvo con El Tri desde 1984 hasta 1987, años que fueron fundamentales para el crecimiento de la banda y que dejaron marcados a sus más fieles fans.

El músico fue velado durante toda la noche del jueves en una funeraria del norte de la Ciudad de México, el día de hoy su cuerpo será cremado. Q.E.P.D.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alessandra y Andy

La hija de Andy García se convierte en modelo y presume sus curvas de impacto

Siguiente Artículo
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez presume cuerpazo estando embarazada

Artículos Relacionados
Total
0
Share