Shakira presume sus sexys movimientos de cadera en bikini y bajo el agua

La colombiana continúa preparándose para su gira mundial que promociona su último material discográfico “El Dorado”.

Sus publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram demuestran el esfuerzo que realiza para que su trabajo sea impecable.

Enfocada en su condición física, Shakira ha mostrado de manera breve qué rutinas realiza para estar en forma durante su gira: la natación es un ejercicio tan completo que la cantante ha optado por practicarlo y es que es una de sus grandes destrezas además de mover las caderas.

En el clip se ve cómo en bikini la también compositora se sumerge en una alberca para nadar como una sirena profesional, bajo el agua se puede apreciar el cuerpazo que posee, como descripción del vídeo escribió: “Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! Incluso nadar a medianoche”.

Otra sorpresa más es que el videoclip de su sencillo “Perro Fiel” que grabó en colaboración con el reggeatonero Nicky Jam ya está a punto de salir, pues compartió una imagen asegurando que se encuentra editándolo junto a su equipo de trabajo.

En la imagen se ve a Shakira y dos de sus compañeros, en su estudio, observando la pantalla envueltos en cobijas, como pie de foto escribió: “Así es cómo editamos mi nuevo video Perro Fiel! Shak.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
It

Filtran avances de la nueva versión de ‘It’

Siguiente Artículo
Messi

Seguridad hace llorar a un niño, al no dejarlo acercarse a Messi y el futbolista reacciona de la mejor forma

Artículos Relacionados
Total
0
Share