Seguridad hace llorar a un niño, al no dejarlo acercarse a Messi y el futbolista reacciona de la mejor forma

Lionel Messi ha demostrado con el paso del tiempo no solo ser un gran futbolista y un ícono de este deporte, sino que también es un gran padre, esposo, hijo y el más fiel a sus grandes fanáticos.

Recientemente el astro protagonizó un breve encuentro con su más grande fan en Uruguay, donde arribó la selección de Argentina para un partido de eliminatorias del mundial de Rusia.

Mientras los seleccionados llegaban al hotel, un niño de 11 años logró evadir la seguridad para llegar hasta Messi, pero uno de los guardias de inmediato evitó que el pequeño se acercara, haciéndolo llorar al instante.

Messi se percató de la situación y en lugar de seguir su camino, pidió que regresaran al niño, quien seguía llorando, pero ahora de alegría. Luciano logró obtener un autógrafo, una foto y algunas palabras de su ídolo del fútbol.

El vídeo ha sido difundido por medios uruguayos y miles de personas han reaccionado a la acción de Messi, demostrando que no solo es excelente en la cancha sino fuera de esta es un crack con sus fans.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira presume sus sexys movimientos de cadera en bikini y bajo el agua

Siguiente Artículo
Wonder Woman Coaster Six Flags

'Wonder Woman Coaster' es la nueva atracción de Six Flags México

Artículos Relacionados
Total
0
Share