María León enseña su agotadora rutina de ejercicios de Pole Fitness

María León no solo es una persona talentosa en el mundo de la música, también intenta ser el ejemplo perfecto para sus fans, confirmando que con dedicación puedes lograr tener un figura envidiable y llenar de energía cada día de su vida.

En estos últimos meses, María ha compartido sus rutinas de ejercicio en pole dance, sin embargo, ahora lo llevó a un nivel más elevado y agotador, haciendo el famosos ‘pole fitness’, una nueva rama que te ayuda a fortalecer músculos y al mismo tiempo quemar lo que no necesites.

La rutina además de agotadora, resultó completamente un deleite para el ojo de sus más de 500 mil seguidores en Instagram y es que cada paso que realizó en el tubo, fue fenomenal, uno de ellos un split en el aire que por supuesto no cualquiera puede hacer.

El clip ha sido reproducido más de 80 mil veces y por supuesto ha sido señalada como una artista completa, en toda la extensión de la palabra. Algunos consideran que es una de las cantantes más admiradas de México por la dedicación que pone a cada una de sus pasiones.

Hoy María decidió reflexionar con sus fanáticos, con una imagen en lencería y posando frente a un piano, al pie se puede leer: “Últimamente he visto tantas discusiones sobre lo que la música debería decir y a qué debería e sonar… Y creo que la gran virtud de la música es la libertad, mientras sea buena, diga la verdad y suene a pasión que cada quien toque lo que quiera …#Siacá . Como dijo Kurt Cobain: “Que la música sea el alimento del amor. #MusicFeedsLove”.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vanessa Hudgens

Este vídeo muestra cómo Vanessa Hudgens es la hermana gemela de Taylor Swift

Siguiente Artículo
Adamari López

Adamari López muestra cambio radical en su figura con un pronunciado escote

Artículos Relacionados
Total
0
Share