Lady Gaga posa sin sostén para la nueva portada de V Magazine

No es una sorpresa ver a Lady Gaga en sus poses más sensuales, en el pasado ha posado completamente desnuda para uno de sus álbumes, para la portada de la V Magazine de 2013 en topless.

Pero nuevamente eligió la misma publicación para hablar de su nuevo álbum y su tour, que ya dio inicio este mes y anuncian con bombo y platillos su presentación de esta noche en el Citi Field.

En la entrevista con la revista, Lady aseguró estar viviendo un sueño con este disco capaz de alcanzar a cualquiera con sus temas.

“Sigo viendo a esta niña. Es un sueño. En el sueño estoy jugando en un anfiteatro, afuera, y más allá de los asientos hay un campo atrás, son los boletos más baratos. Ahí es donde la niña está sentada, vestida con un suéter de Hanes, usando los jeans de su mamá. Ella tiene tres bebés, dos están corriendo alrededor de ella. Ella tiene tres bebés, dos están corriendo alrededor de ella. Hay un cigarro en su mano, un vaso de Pinot Grigio. Ella tiene mucha joyería, la mayoría falsa, pero también tiene un reliquia familiar”, relata su aventura. La chica está cantando cada palabra que conoce, ¿cómo es posible que Lady Gaga entienda cómo me siento?’ Esa chica, soy yo. A ella le estos escribiendo… Con Joanne, quería alcanzar a las personas, quería unir todas las partes del país a través de este disco”, concluyó su relato.

Hedi Slimane fue quien fotografió a Lady Gaga para su portada de 2009, ahora lo vuelve hacer para la publicación, que saldrá el próximo 31 de agosto y que promete una entrevista enriquecedora para todos sus fans.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Horacio y Paulina

Paulina Goto presume anillo en el dedo anular y desata rumores sobre compromiso con Horacio Pancheri

Siguiente Artículo
Michelle Renaud

Michelle Renaud presume cuerpazo en un bikini junto a su hijo Marcelo

Artículos Relacionados
Total
0
Share