¡Buenas noticias! Misty y Brock, regresan a Pokémon

Al parecer los compañeros fieles de Ash Ketchum, Misty y Brock estarán en los nuevos episodios de la serie animada ‘Pokémon Sol y Luna’, de acuerdo al último número de la revista Televi-Kun.

La publicación confirmó que Brock y Misty estarán en los nuevos episodios de la serie, por lo que podremos ver de nuevo al trío de amigos como en los viejos tiempos.

Los capítulos serán transmitidos el 14 y 21 de septiembre; se sabe que el regreso de estos dos personajes, sucederá cuando Ash regrese a Kanto brevemente y se enfrente en combate a sus ex compañeros de viaje.

20170828a7510e96

En las imágenes que se viralizaron, podemos ver a Brock con un Mega-Steelix y a Misty junto a un Mega-Gyrados, hecho que emocionó a los fanáticos de Pokémon.

Cabe recordar, que Pokémon Sol y Luna, comenzó a emitirse en territorio nipón el 17 de noviembre de 2016. Ahí Ash comienza a estudiar en la Escuela Pokémon de Isla Melemele, junto a su fiel compañero Pikachu; pero deberán efrentar todo tipo de situaciones relacionadas con los Pokémon.

Pokémon Sol y Luna, se transmite en nuestro país desde principios de junio a través de Cartoon Network.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adamari López

Adamari López muestra cambio radical en su figura con un pronunciado escote

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears comparte reveladoras imágenes sin editar

Artículos Relacionados
Total
0
Share