Ellas son consideradas las abuelas más ‘hot’ del mundo del espectáculo

Cada 28 de agosto celebramos en nuestro país desde hace unas décadas el Día del Abuelo y aunque existen diferentes versiones sobre el origen de este festejo es una realidad que ellos son personas importantes en la vida de los nietos.

Hoy en día la expectativa de vida ha cambiado tanto que podemos convivir cada vez más tiempo con ellos y las celebridades que están expuestas a la vida pública pueden presumir a sus nietos a través de sus redes sociales.

Aquí te dejamos el top 5 de las abuelas famosas más guapas y sexys del mundo del espectáculo que has deslumbrado por cuidar su cuerpo, mantener una vida saludable pero sobre todo por ser las mujeres que verán crecer a los hijos de sus hijos, enseñándoles muchas experiencias de vida y por supuesto consintiéndolos.

1.- Bárbara Mori

Es la más joven de la lista con 39 años. Es abuela de Mila, quien nació el 19 de noviembre de 2016, es hija de Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil.

Barbara
Foto: Instagram Bárbara Mori

2.- Patricia Munguia

Es la mamá de la actriz juvenil Danna Paola y ahora que su hermana Vania Rivera dio a luz, ha convertido a su guapa mamá en abuela.

Patricia
Foto: Instagram Vania Rivera

3.- Thalía

Aunque es indirectamente, el famoso empresario Tommy Mottola ya se convirtió en abuelo, de su primer hija Sarah.

4.- Maribel Guardia

A sus 58 años, la actriz y cantante ha demostrado ser la abuela más sexy del espectáculo pues presume cuerpazo en cada oportunidad que tiene, su hijo Julián de 24 años tuvo un hijo con Imelda Tuñón.

Maribel
Foto: Instagram Maribel Guardia

5.- Kriss Jenner

Tiene 61 años y ha construido todo un imperio junto a sus hijas, quienes le han dado el titulo de abuela son Kourtney, Kim y Rob Kardashian. En total tiene 6 nietos: Mason, Penelope, Reign, North, Saint, Dream Renée.

Kris Jenner
Foto: Instagram Kris Jenner
Deja tu comentario
Artículo anterior
smartphone en una pintura de 1937

Aparece un smartphone en una pintura de 1937 sobre los pueblos nativos de Estados Unidos

Siguiente Artículo
Vecinos

La nueva temporada de 'Vecinos' conmueve a sus seguidores con el homenaje a 'Don Roque'

Artículos Relacionados
Total
0
Share