Taylor Swift estrena “Look What You Made Me Do”, dedicado para todos sus enemigos

¡Qué talento!

Taylor Swift llegó hace años para colocarse como una de las estrellas pop del momento, aunque en sus inicios el country era lo que más se adecuaba para ella, con el tiempo ha demostrado ser una reina y colocarse en el gusto de cualquiera, incluso de sus enemigos.

Tras una inesperada limpieza en sus redes sociales, para anunciar que se venía algo grande, ayer tras un tiempo de espera sus seguidores pudieron escuchar a la nueva y malvada Taylor Swift.

Algunos consideran que la canción es dedicada para todos aquellos que se han convertido en sus enemigos, incluyendo nombres desde Kim Kardashian y su esposo, hasta su ex novio Calvin Harris y por qué no Katy Perry.

La canción de inmediato se colocó como uno de los favoritos del viernes, ya que tiene más de 5 millones de reproducciones y en México se encuentra en el lugar 5 de YouTube, mientras que en Estados Unidos y más ocupa el primer lugar de ventas en iTunes.

A cantar: “Ohh, look what you made me do, look what you made me do …”

El estreno del videoclip se llevará a cabo el próximo fin de semana, durante los MTV Video Music Awards, así lo anunció a través de sus redes sociales.

La nueva canción es el primer sencillo de su sexto álbum ‘Reputation’, el cual saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fey

Fey presume cuerpo de veinteañera con unos ajustados jeans

Siguiente Artículo
Nutella

Conoce la tendencia que cientos de mujeres han utilizado para tener un cabello espectacular

Artículos Relacionados
Total
0
Share