Revelan el final real de ‘Hannah Montana’

Cuando el final de ‘Hannah Montana’ llegó, cientos de fanáticos lloraron por el emotivo desenlace que hubo entre Lily y Hannah, cerrando así un capítulo que para muchos fue difícil y ha sido complicado superar, ya que pese a los años, cientos de seguidores esperan un breve reencuentro y hasta un spin-off.

Pero recientemente se dio a conocer que Emily Osment, mejor conocida como Lily, agregó una línea más al último capítulo, algo que no estaba previsto en el guión final, pero que los productores decidieron dejarlo porque encajaba perfecto con la última escena.

En la grabación que una fan compartió, la actriz escribió “Agregué deliberadamente esa línea, así tendría el último diálogo en la serie”, la frase la acompaña un emoji que hizo a más de uno reír.

https://twitter.com/EmilyOsment/status/899728489384955905

En la escena se puede ver a Hannah abrazando a su mejor amiga, mientras le dice: “te quiero mucho” y Lily de inmediato responde: “Lo sé”.

¿Se los esperaban?

Mientras esto sucede, miles de seguidores de Miley esperan con ansias el nuevo álbum de la cantante, que sale el próximo 29 de septiembre y recientemente se estrenó “Younger Now”, el cual ya acumuló 13 millones de visitas en YouTube.

¡Ya lo quiero escuchar completo!

https://www.instagram.com/p/BYLp4uih3rx/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mariana Botas bikini

Mariana Botas vuelve a sorprender a sus seguidores con sexys fotos en bikini

Siguiente Artículo
Sofía Vergara

Sofía Vergara comparte una fotografía con su doble y no sabrás quién es quién

Artículos Relacionados
Total
0
Share