Katy Perry estrena su videoclip “Swish Swish” con ¡Nicki Minaj y más celebridades!

Katy Perry junto a Nicki Minaj estrenaron hace algunas semanas “Swish Swish”, logrando colocarse entre el gusto de todo su público, aunque hubo críticas por parte de algunos amigos de Taylor Swift, ya que aseguran es dedicada a la cantante, la canción ha sido de las más reproducidas.

Pasa que Katy en una de sus estrofas dice: “Un Tigre, no pierdas el sueño, no necesitas opciones, de un marisco o una oveja, no vengas por mi, no, hoy no, eres calculadora, tengo tu número, porque eres una bromista y yo soy una reina asesina de la cancha”.

Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer el videoclip oficial de la canción y ha resultado como todos los vídeos de Perry un agasajo visual y llenó de locuras por dónde sea que fijes tu mirada.

El videoclip fue dirigido por Dave Meyers y cuenta la historia de un equipo de basquetbol bastante desorganizado y sin estrellas que lo puedan levantar, pese a eso, vencen los obstáculos y logran ganarles a sus contrincantes, que son unos tipos rudos y amantes de la cancha.

Hasta el momento tiene más de un millón de reproducciones y la actuación de Nicki Minaj ha sido elogiada por sus miles de admiradores que aman verla colaborando con artistas como Katy o Taylor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Annabelle 2

Aseguran que una chica fue poseída después de ver 'Annabelle 2: La Creación'

Siguiente Artículo
réplica exacta del brazo de una niña

Joven de 21 años crea una réplica exacta del brazo de una niña

Artículos Relacionados
Total
0
Share