Taylor Swift elimina todas sus publicaciones de Instagram y Twitter

El día de hoy cientos de seguidores de Taylor Swift despertaron con el timeline de la cantante completamente vacío, la mejor amiga de Selena Gomez borró todas las imágenes de su cuenta de Instagram y dejó de seguir a los pocos famosos que seguía.

tay insta

En su cuenta de Twitter comenzó a borrar 20 tuits por minuto, y así como en Instagram dejó de seguir a las personas y famosos que estaban pendientes de sus publicaciones.

taylor

En Facebook aún se encuentran las publicaciones de 2015, pero también esperan una limpieza masiva de la red social, hasta el momento ya no hay una foto de perfil ni una portada oficial. Algunos especulan que Taylor probablemente esté haciendo esto debido a que sacará un nuevo material discográfico lo cuál probablemente es una de las razones.

facebook taylor

Las acciones ocurren luego de que la cantante ganó el juicio contra un DJ que metió su mano bajo su falda durante un Meet & Greet; tras esto realizó una donación a una fundación que lucha contra la violencia de género, la cual está dirigida por su amiga Joyful Heart.

famosos solidarios 2514766w640
Instagram

Fanáticos de la cantante desean saber el por qué de estas acciones que, sorprendieron a todos incluyendo a sus ‘haters’ de la web.

Deja tu comentario
Artículo anterior
JNS

JNS lanza su nuevo videoclip del sencillo "Aún Sin Ti"

Siguiente Artículo
Jesse Joy con Gente de Zona

Jesse & Joy hacen una perfecta fusión de ritmos con Gente de Zona en su nuevo sencillo "3 A.M."

Artículos Relacionados
Total
0
Share