Publican audio de Julián Gil con su abogado, hablando de la prueba de ADN que solicitó Marjorie De Sousa

La semana pasada se dio a conocer que Marjorie De Sousa había solicitado una prueba de ADN a Julián Gil a un juez de lo familiar para dejar en claro la paternidad del actor, aunque algunos criticaron la decisión de la actriz, el día de hoy a través de su agencia se dio a conocer un comunicado oficial sobre esta medida.

En el comunicado, asegura que la información es correcta y que pidió la prueba de ADN la semana pasada, debido a que Julián Gil por sus comentarios realizados, puso en duda “la honorabilidad, buen nombre y prestigio” de Marjorie.

La solicitud de ADN es parte de una “prueba superviniente toda vez que la suscrita no considero necesario presentarla y/o solicitarla en un inicio, sin embargo es necesario aclarar y hacer hincapié toda vez que esto puede tener repercusiones en el desarrollo psicológico de mi menor hijo, así como en sus relaciones escolares y sociales en general”.

Dentro del comunicado, se puede entrar a un audio donde el abogado de Julián Gil, mantiene una llamada con el actor, de acuerdo al comunicado se trata de un audio donde “de manera despectiva, manipuladora y sobre todo deshonesta de cómo se ha manejado el proceso legal entre el Sr. Gil y su abogado en contra de Marjori De Sousa”.

El audio que fue difundido a través de TVNotas, sin embargo, Julián Gil se mostró molesto por medio de su Instagram, escribió: “Crees que esté bien que te intercepten tus llamadas y redes sociales (hackear) y se publiquen? Ya no sé que pensar…’La maldad del hombre es producto de sus miedos’”.

https://www.instagram.com/p/BX8iXIJlRiD/

Fanáticos solo esperan que la que en su momento fue una pareja feliz, lleguen a un acuerdo sin necesidad de tanto poder mediático, ya que al final, el único afectado en el futuro será el pequeño Matías Gregorio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bibi lalo

El mensaje de cumpleaños de Bibi Gaytan a su hijo Eduardo Capetillo Jr. es lo más tierno de la web

Siguiente Artículo
Gremlins

¡Confirmado! Chris Columbus, autor original de 'Gremlins' tiene el guión de la tercera parte

Artículos Relacionados
Total
0
Share