¡Confirmado! Chris Columbus, autor original de ‘Gremlins’ tiene el guión de la tercera parte

Aunque la película de los ‘Gremlins’ se estrenó en 1984 y su segunda parte en 1990, está en la memoria de muchos fans, hace dos años aproximadamente se anunció la tercera parte y fue apenas que Chris Columbus, su autor confirmó que ya está listo el guion de ‘Gremlins 3’.

Como en su momento Zach Galligan, protagonista de las películas declaró que sería una secuela, Columbus aseguró que esta tercera parte será más torcida que la primera, como recordarás en la segunda entrega dio un giro más cómico y alegre.

Fue durante una entrevista para Slash Film, que Columbus trataría con la cuestión de si Gizmo debería o no ser eliminado.

“Estoy muy orgulloso del guion. Es tan torcido y oscuro como cualquier cosa. Quería volver a la sensibilidad realmente retorcida de la primera película. Me pareció que era un lugar muy fácil para mí para volver a caer y comenzar a escribir de nuevo, así que espero ver esa película pronto. “

Por otro lado aseguró que se valerá de marionetas como en la versión original, sin embargo usará los efectos digitales, para eliminar los cables. ‘Gremlins 3’ está en desarrollo por Warner Bros. La película no tiene actualmente una fecha de lanzamiento o información de casting.

¿Recuerdas cómo se multiplicaban?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marjorie De Sousa

Publican audio de Julián Gil con su abogado, hablando de la prueba de ADN que solicitó Marjorie De Sousa

Siguiente Artículo
Adriana Lima tanga

Captan a Adriana Lima vistiendo una tanga y se vuelve viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share