Ariadna Gutiérrez comparte sexy fotografía topless y recibe fuertes críticas

La ex concursante de Miss Universo, Ariadna Gutiérrez, ha estado dentro de la polémica desde que comenzó su relación con el millonario Gianluca Vacchi.

Ya que a principios de mes se ausentó en sus redes sociales, esto debido a la salud de su padre, incluso compartió una imagen de sus papás pidiendo oraciones para él, pese a eso, la modelo de 23 años andaba de fiesta junto a Vacchi.

Después de que compartiera una fotografía con Gianluca, Ariadna decidió postear una sexy imagen topless sorprendiendo a sus casi 3 millones de seguidores. Como pie de foto la ex reina de belleza escribió: “Emocionada de compartir con todos ustedes un poco de mi última sesión de fotos”.

La instantánea alcanzó más de 112 mil me gusta y los más de mil comentarios se dividieron completamente, mientras unos usuarios dejaron halagos a su belleza, otros tantos la tacharon de estar muy delgada, criticaron cómo se veía el pantalón en la imagen, incluso aseguraron que fue retocada.

Anteriormente, Ariadna ha compartido sexys fotografías donde se puede observar lo tonificado que tiene el abdomen y presume sus espectaculares curvas.

https://www.instagram.com/p/BXLvE5cg4XL/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
cnco little

CNCO estrena nueva versión de “Reggaetón Lento” con Little Mix

Siguiente Artículo
Perros azules

Perros azules y un gato verde, captan la atención de todo el mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share