Aracely Arámbula se transforma en una sexy gitana de Disney y rompe corazones en la web

Aracely Arámbula con el paso del tiempo continúa rompiendo corazones en la web y aún más cuando sorprende a todos con una foto comparativa con una de las princesas de Disney más queridas por muchos de nosotros.

Hace unos días la cantante y actriz compartió una imagen donde aparece Esmeralda, una princesa de Disney y del otro lado aparece Aracely en mini-bikini, la imagen fue realizada por sus fanáticos y muchos han agradecido el merecido homenaje.

Aracely en cuanto vio la fotografía la publicó de inmediato en sus redes sociales y les mandó saludos a todos los que son parte de su ‘Arafamilia’, que de inmediato halagaron la belleza que posee; la imagen recibió más de 20 mil ‘me gusta’.

https://www.instagram.com/p/BX08UjlAtZY/?

Su más reciente proyecto fue ‘La Doña’ una telenovela que aún es del gusto de gran parte de su público y que ahora está disponible en Netflix, ahí compartió créditos con Danna Paola y la química con el resto del equipo es el reflejo del éxito que ha tenido esta historia.

https://www.instagram.com/p/BXBgdsdgImp/

Se desconoce que viene para Aracely a nivel profesional, pero no dudan que probablemente su trabajo resulte igual de exitosos que los anteriores.

¡Siempre guapísima!

https://www.instagram.com/p/BWgbu08gajV

https://www.instagram.com/p/BWYF_2DgdCI

https://www.instagram.com/p/BWGCp46AnMJ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miley Cyrus

Miley Cyrus regresa a los años 50s en su nuevo vídeo "Young Now"

Siguiente Artículo
JNS

JNS lanza su nuevo videoclip del sencillo "Aún Sin Ti"

Artículos Relacionados
Total
0
Share