Justin Bieber lanza su nuevo sencillo llamado “Friends”

Fue el lunes cuando Justin Bieber emocionó a todos sus fans al anunciar que su nuevo sencillo estrenaría este jueves, saturando su Instagram con la portada de este single, con letras amarillas y dos pájaros en blanco y negro.

El sencillo “Friends” ya está disponible por el momento en las plataformas de streaming como Spotify, iTunes, Deezer, Soundcloud, Apple Music, Tidal y Google Play. Por medio de su cuenta de Instagram el canadiense anunció este lanzamiento el cual encabeza una de las listas de lo más buscado en la plataforma.

La canción tiene un ritmo particular y está realizado con la colaboración del compositor y productor Michael Tucker, más conocido por su nombre artístico BloodPop, antes conocido como Blood Diamond, quien escribió varias canciones de “Purpose” el disco de Justin lanzado en 2015.

En este tema Justin habla con su ex y le pide una oportunidad para acercarse a su vida, siendo amigos: “No, no terminamos esto tan bien, pero sabes que tuvimos algo bueno. Así que me pregunto, ¿podemos aún ser amigos?”.

Sin más te dejo lo nuevo de Justin.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

¡Oops! Danna Paola vuelve a llamar a su ex

Siguiente Artículo
atentado Barcelona

Famosos reaccionan al atentado terrorista en Barcelona

Artículos Relacionados
Total
0
Share