Famosos reaccionan al atentado terrorista en Barcelona

Los famosos han reaccionado por medio de sus redes sociales para expresar su reprobación y solidaridad con las víctimas tras el atentado en Barcelona.

Este cobarde acto ocurrió en el centro de Barcelona, España, donde una furgoneta atropelló a varias personas, de acuerdo al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, informó que hay al menos trece muertos y 88 heridos, 15 de ellos muy graves, tras el atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona y hasta el momento hay dos detenidos.

Lo ocurrido fue calificado como un ataque terrorista por las autoridades y en la última información el estado islámico se adjudicó el atentado. De acuerdo a información proporcionada por el diario La Vanguardia, el auto recorrió el paseo central de la Rambla de Canaletes y se estrelló contra un kiosko de la avenida.

Tras la tragedia famosos han mostrado su asombro por la crueldad que puede existir en el mundo, además se ha creado un hashtag como apoyo y solidaridad con las víctimas de Barcelona.

Antonella Rocuzzo escribió en su cuenta de Instagram: “Tanta Maldad? Tanto odio en el mundo?? Cuanta tristeza e impotencia 😥😥😥. Toda la fuerza para las víctimas y sus familias!! ❤️BCN❤️.”

https://www.instagram.com/p/BX6BwPxHju6/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Bieber

Justin Bieber lanza su nuevo sencillo llamado "Friends"

Siguiente Artículo
anahi manu

Anahí celebra los 7 meses de su hijo Manu con tierno vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share