El vídeo con el que Shakira demuestra tener competencia a la hora de mover las caderas

Shakira es una de las cantantes más importantes del momento, pero su conocida canción “Hips Don’t Lie” le dio la oportunidad de que todos conocieran su hipnotizante movimiento de caderas.

La cantante se encuentra preparando “El Dorado World Tour”, pero se ha dado tiempo para navegar por la red y encontrar a algunos de sus fanáticos que también se están alistando para esta gira que aseguran será un verdadero éxito.

Así que a través de su cuenta de Instagram, compartió el vídeo de un bailarín italiano que está a su nivel cuando se trata de mover las caderas. Giulio Dilemmi siguió los pasos de Shakira en uno de sus vídeos y la cantante decidió compartirlo con todos nosotros.

El clip tiene más de 6 millones de reproducciones y Shakira escribió al pie de la grabación: “Alguien se está preparando para bailar en mi ‘El Dorodo World Tour’ Shak”.

Ahora el vídeo ha sido imitado por algunos famosos y compartido por todos los medios de comunicación, logrando hacerse viral y por supuesto la sensualidad ha invadido a todos los fanáticos de la colombiana.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez abuelo

Eugenio Derbez se entera que va convertirse en abuelo durante un programa en vivo

Siguiente Artículo
Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley posa sin sostén y deja muy poco a la imaginación con esta sexy foto

Artículos Relacionados
Total
0
Share