Pink estrena el videoclip oficial de su sencillo “What About Us”

Después de tres años de no lanzar material discográfico, Pink está de vuelta con el primer sencillo “What About Us”, el cual se desprende de su séptimo álbum “Beatiful Trauma”, mismo que estrena el próximo 13 de octubre.

El sencillo ya está disponible en la plataforma YouTube y el día de hoy se estrenó el videoclip oficial de la canción, es inevitable contagiarte del tema, escrito por la misma Pink además tuvo la colaboración de Johnny McDaid de Snow Patrol y Steve Mac, mismo que también estuvo en la producción.

“What About Us”, se encuentra dentro del Top 5 de iTunes US y está a nada de colocarse como #1 en el chart oficial de UK. El videoclip fue dirigido por Georgia Hudson, con la coreografía de The GoldenBoyz, RJ Durell y Nick Florez y la producción corrió a cardo de Katie Lambert.

Hace unas horas se anunció que la cantante será homenajeada con el prestigioso MTV Michael Jackson Video Vanguard Award en la próxima edición de los MTV VMA’s, los cuales se llevarán a cabo el próximo 27 de agosto.

“Beatiful Trauma” cuenta además con 13 temas co-escritos por la interprete junto a varios compositores y productores como Max Martin, Shellback, Jack Antonoff, Julia Michaels, Greg Kurstin, Busbee, entre otros.

Aunque la cantante, está celebrando el estreno de su disco y su nuevo sencillo, se da tiempo para alimentar a su bebé, y así lo presumió en redes sociales, pero no solo eso, sino que puede verse que ha recuperado el abdomen de acero y que nada le impide perderse esos mágicos momentos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Madonna 59 años

Madonna festeja su cumpleaños número 59 moviendo la cadera

Siguiente Artículo
A.B. Quintanilla

Detienen a A.B. Quintanilla durante su audiencia en Texas

Artículos Relacionados
Total
0
Share