Taylor Swift gana el caso contra el DJ que abuso sexualmente de ella

La semana pasada comenzó el juicio entre Taylor Swift y David Mueller, finalmente este lunes se dio a conocer que la cantante de 27 años ganó el caso y recibió un monto simbólico que solicitó por parte de su agresor.

El jurado a favor de Taylor constituido por ocho miembros de la corte distrital, determinó que el ex locutor y DJ acosó sexualmente a la cantante durante una sesión de fotos antes de un concierto. Esta es la foto que se usó como evidencia.

taylor swift
Foto: TMZ

Las afirmaciones que Mueller dio sobre su despido en la estación de radio, fueron en contra de Taylor quien presentó falsas acusaciones de manoseo, sin embargo el jurado las rechazó.

Por su parte Douglas Baldridge, abogado de Taylor, dijo que su clienta solamente pedía un dólar en daños porque no quería llevar a la bancarrota a Mueller, pero quería mandar un mensaje contundente a las mujeres.

“Significa ‘no quiere decir no’ y le dice a todas las mujeres que ellas decidirán qué será tolerado con su cuerpo”, afirmó Douglas de acuerdo a lo que Swift defiende.

Además, de acuerdo a la demanda, Swift donará la suma a organizaciones que protegen a mujeres de abusos sexuales.

Finalmente Mueller, de 55 años, comenzó el litigio acusando y demandando a Swift, su madre y su coordinador de medios Frank Bell por su despido tras el incidente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
famosas sexys de YouTube

Ellas son las estrellas más famosas y sexys de YouTube

Siguiente Artículo
Javier ‘Chicharito’ Hernández en la cama

Comparten atrevida foto de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la cama y enloquece la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share