Maribel Guardia luce cuerpazo y un escote de infarto en Instagram

Maribel Guardia no deja de sorprendernos, cada año que pasa luce más radiante y guapa que nunca, provocando que todas las chicas quieran lucir a su edad como ella.

Además de ser un ejemplo a seguir en redes sociales, ha dedicado la mayor parte de este tiempo a hacer pequeñas presentaciones por Estados Unidos, provocando por supuesto los aplausos entre todos los asistentes que ven el maravillosos espectáculo de la cantante.

Pero ayer, definitivamente dejó con la boca abierta a todos al compartir una selfie que notificaba a sus seguidores una presentación en Kansas City, donde al parecer la recibieron con los brazos abiertos.

“Arreglándome para el #show en #kansascity #felizdomingo #besos”, escribió la actriz que recibió más de 38 mil ‘me gusta’ y por supuesto cientos de halagos por el cuerpazo que dejó al descubierto su sexy cinturita de avispa.

Durante esta gira por Estados Unidos, Maribel ha estado compartiendo un pequeño vídeo de las ciudades que está visitando y por supuesto nos encanta ser parte de sus triunfos y los lugares que visita.

¡Siempre guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Instructora de gimnasio humilla a Justin Bieber

Instructora de gimnasio humilla a Justin Bieber a través de Twitter

Siguiente Artículo
Gianluca Vacchi

La fiesta sigue para Gianluca Vacchi y lanza su primer videoclip como DJ

Artículos Relacionados
Total
0
Share