La fiesta sigue para Gianluca Vacchi y lanza su primer videoclip como DJ

A pesar de que la semana pasada se publicaba la noticia de que habían embargado propiedades de Gianluca Vacchi, el italiano ha mostrado el mismo estilo de vida en su cuenta de Instagram.

Incluso el domingo lanzó su primer videoclip como DJ. Desde hace semanas el empresario ha estado en un ambiente de música que no ha parado, pues ha llenado los antros más exclusivos de Miami, Marbella, Moscú y Montecarlo.

El clip se llama “Viento” y fue filmado en julio, en él se puede observar el talento que tiene para mantener una fiesta ambiebtada, el vídeo empieza en su yate desde aguas de Cerdeña y continúa en una mansión que tiene en Porto Cervo.

También pone en evidencia los dotes que tiene para bailar, lo que lo hizo famoso en las redes sociales al bailar junto a su ex la modelo Giorgina Gabriele.

Definitivamente este es el año del italiano quien ha acaparado los titulares de los espectáculos, desde su nueva relación con Ariadna Gutierrez, hasta ser protagonista del videoclip “Mi Gente” de J Balvin & Willy William y finalmente el medio Quotidiano Nazionale publicó sobre su situación financiera, embargando varias propiedades por una deuda de 10 millones de euros adquiridos por un préstamo con la firma First Ivestment Spa, de la cual es el único administrador.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maribel Guardia

Maribel Guardia luce cuerpazo y un escote de infarto en Instagram

Siguiente Artículo
Ana Brenda

Ana Brenda le envía un romántico mensaje a Iván Sánchez para despedirse

Artículos Relacionados
Total
0
Share