Redes
Ir Arriba

Kendall Jenner protagoniza un íntimo vídeo en ropa interior

Una de las modelos más cotizadas del momento es Kendall Jenner, a sus 21 años ha protagonizado las campañas publicitarias de importantes marcas como Chanel, Givenchy además ha sido un ángel del Victoria’s Secret.

Con su belleza y sencillez Kendall ahora se convirtió en embajadora de la marca reconocida de deportes Adidas, donde aparece con muy poca ropa deportiva pero con la que ha conquistado corazones en la web.

Usando los clásicos tenis de la marca Kendall presume su sexy figura dentro de una ‘cámara’ futurista, bajo el lema ‘Original is never finished’ o sea ‘Lo original nunca se termina’.

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En el clip también aparece James Harden, 21 Savage, Young Thug y Playboi Carti, musicalizadas con una icónica pista de Frank Sinatra.

En las ultimas campañas que protagonizó la sexy modelo, ha recibido fuertes críticas, como la de Pepsi y la portada de Vogue India, ya que acusan a las marcas de no poner los ojos en personas que realmente sean imagen de la marca, en este caso, los comentarios negativos fueron por no escoger a alguna mujer del deporte.

Aquí el clip completo.

Comentarios

Más en Noticias

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org