El videoclip “Mi Buen Amor” de Mon Laferte logra un millón de reproducciones

La chilena Mon Laferte ha logrado posicionarse en el gusto de miles de personas por todo el mundo; su éxito no solo se debe a su talento, sino a la personalidad que con el tiempo conquistó a sus millones de seguidores y que en cada momento se ha mostrado agradecida con cada uno de ellos.

Su nuevo videoclip fue lanzado hace unos días, cuando la cantante realizó un Facebook Live, tras esto compartió el videoclip a través de sus plataformas sociales y sus fans se llevaron una sorpresa, ya que estaba dedicado especialmente a ellos.

Esta canción la realizó en colaboración con Enrique Bunbury y forma parte de su álbum ‘La Trenza’; el videoclip se tomo forma gracias a los vídeos de su ‘Amárrame Tour’, donde podrán ver desde los momentos más emotivos hasta los más divertidos de su gira y todas esas experiencias que vivió junto a sus fanáticos.

Hasta el momento el videoclip se encuentra entre los más vistos de YouTube y ha acumulado más de un millón de reproducciones en la web, logrando miles de comentarios positivos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner bikini

Así celebra sus 20 años Kylie Jenner, posando con un mini bikini color carne

Siguiente Artículo
Paty Cantú

Paty Cantú presume abdomen de acero con una selfie en sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share