Así celebra sus 20 años Kylie Jenner, posando con un mini bikini color carne

La menor de la familia Kardashian ha llegado a sus 20 años convertida en toda una sexy mujer y también en multimillonaria.

Además es una de las jóvenes con más influencia en redes sociales, acumulando más de 94 millones de seguidores en su cuenta de Instagram en donde suele compartir las más sexys fotografías y un día antes de cumplir sus 20 celebró de la manera más hot.

https://www.instagram.com/p/BXmgo25FKFi/

Las imágenes que colgó son tres instantáneas presumiendo su espectacular figura usando un mini bikini color nude que deja poco a la imaginación al asemejarse a su color de piel.

Su cinturita de avispa y sus curvas son el atractivo principal de la joven empresaria que ya ha conseguido casi 3 millones de likes en cada una de sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/BXlp_BZFTL0/

Kylie Jenner 2
Foto: Instagram Kylie Jenner
Kylie Jenner
Foto: Instagram Kylie Jenner

De acuerdo al medio Women’s Wear Daily Kylie ha obtenido 376 millones de euros por la venta de sus productos de belleza en solo 18 meses, esto se traduce en 420 millones de dólares.

Y también aseguró que sus intenciones empresariales van en aumento pues pretende abrir establecimientos “quiero tiendas, mi propia tienda, creo que es hora de que la gente entre en una tienda y vea mis productos”.

https://www.instagram.com/p/BXlZuFBlnsx/

Además para celebrar estos 20 años de vida, decidió lanzar una línea exclusiva en Kylie Cosmetic.

Deja tu comentario
Artículo anterior
John Farnworth

John Farnworth realiza los trucos más peligrosos de fútbol

Siguiente Artículo
Mon Laferte

El videoclip “Mi Buen Amor” de Mon Laferte logra un millón de reproducciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share