Revelan el primer Carpool Karaoke de Apple con Will Smith y James Corden

Ayer por la noche se reveló parte del primer capítulo de Carpool Karaoke de Apple, serie que se estrenó con la presencia de Will Smith y James Corden, resultando todo un éxito entre los seguidores de esta sección emblemática de ‘The Late Late Show’.

Juntos cantaron sus más exitosos temas del también actor como “Gettin Jiggy Wit It” y “Boo,! Shake the Room”, aunque su recorrido fue gran parte en la camioneta, también una banda los siguió para cantar los raps de Will.

Además no faltó la pequeña entrevista entre canciones que por supuesto hizo todo el recorrido mucho más ameno, donde se sabe que desde los 12 años el actor grabó su primer tema comercial y muchos secretos más.

Desgraciadamente, el capítulo completo se puede ver solamente a través de Apple Music, donde veremos temas adicionales como la de “El Principe del Rap” y “I Believe I Can Fly”. Por lo pronto, disfruten de este pequeño fragmento de una nueva etapa del Carpool Karaoke que ya acumuló más de 2 millones de visualizaciones en la web.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez compartirá créditos con Elle Fenning y Timothée Chalamet en un filme de Woody Allen

Siguiente Artículo
Agreden a ciclista

Agreden a ciclista que captó a un conductor invadiendo el carril de ciclistas

Artículos Relacionados
Total
0
Share