Criaturas devoran piel de un chico de 16 años

Durante una visita a la playa, un joven se llevó una gran sorpresa al terminar con sus pies llenos de sangre, por unas criaturas misteriosas.

Se trata de Sam Kanizay un chico de 16 años que después de meterse a la playa en Melburne, Australia, salió con sus pies ensangrentadOs.

De acuerdo al testimonio de su padre, Jarrod Kanizay, Sam salió del agua una primera ocasión  “con la sensación de tener las piernas cubiertas de arena, cuando volvió a salir descubrió que tenía las piernas cubiertas de sangre.”

chico melburne
Foto: AFP

Alistair Poore, experto en animales marinos invertebrados de la Universidad de New South Wales, aseguró al medio The Guardian que aunque no había visto un caso similar, el ataque puede haber sido obra de un animal invertebrado como los piojos marinos.

El padre de Sam volvió con una muestra de las criaturas que atacaron a su hijo expertos del Museo Victoria aseguraron que los pequeños animales son lisianásidos, unos pequeños crustáceos carnívoros. En la siguiente grabación se escucha decir a Jarrod: “está claro es que a estas pequeñas cosas les encanta la carne.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kourtney Kardashian bikini

Kourtney Kardashian disfruta de sus vacaciones en bikini junto a su joven novio en Egipto

Siguiente Artículo
María Levy

María Levy cada día se parece más a su mamá y estas fotos lo demuestran

Artículos Relacionados
Total
0
Share