Tara Reid posa completamente desnuda para callar rumores sobre anorexia

Seguramente recuerdas a esta actriz que se hizo famosa por protagonizar las películas ‘American Pie’, desde hace años ha sido blanco de críticas por su figura delgada acusándola constantemente de que padece anorexia.

Tara Reid gif

Ante los comentarios negativos la actriz decidió posar para la revista Maxim, donde posó topless, para acallar las fuertes críticas que ha recibido.

En la imagen aparece Tara de espaldas, con un chongo y una estola de piel cubriendo parte de su cuerpo. El artículo incluso lo compartió en su cuenta de Instagram donde volvió a recibir comentarios sobre su apariencia.

En entrevista para la revista Maxim Tara declaró que ella es feliz con su físico: “No voy a dejar que la gente me haga cambiar la forma en que me veo. Si a la gente no le gusta, entonces no mire.”

Tara Reid
Foto: Leona Gareginyan

Las fotografías estuvieron bajo el lente de Leona Gareginyan. Y esta es otra de las imágenes que captaron de Tara durante la publicación de MAxim donde también hablan de su trabajo e la quinta película ‘Sharknado 5: Global Swarming’.

“Creo que la gente debería dejar de criticar a los otros por su cuerpo. Está en un punto en el que es doloroso para tanta gente y para tantas chicas jóvenes. Es una forma de bullying y el bullying debe terminar. Yo me siento bien con mi cuerpo” aseguró durante la entrevista.

Tara Reid 2
Foto: Leona Gareginyan

Aquí otras instantáneas que ha compartido en su cuenta de Instagram donde se puede notar su delgadez extrema.

https://www.instagram.com/p/BXGUsnqglXc/

Deja tu comentario
Artículo anterior
imágenes morbosas

Aquí las 12 imágenes más divertidas y morbosas de la web

Siguiente Artículo
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence enloquece en el tráiler oficial de ‘Mother!’

Artículos Relacionados
Total
0
Share