Muñeca sexual se puede manipular con controles de Play Station

Definitivamente la tecnología nos ha superado y en esta era hay creaciones que nunca te hubieras imaginado, hoy en día existen muñecas sexuales que prometen una experiencia más realista con robots cubiertas de silicona.

Cloud Clima, es una empresa que ha creado un prototipo para satisfacer a sus clientes, el demo que ya circula en las redes, muestra cómo ‘DS Doll Robotic’, nombre preliminar de la muñeca, es la combinación perfecta entre ‘Doll Sweet Dolls’ proveniente de Japón y la de ‘EXDOLL’ de China.

La muñeca es tan real que su rostro y cuerpo son perfectos, la piel de silicona es parecida a la piel humana. Paul Lumb, CEO de Cloud Clima, asegura  que ‘DS Doll Robotic’ por el momento solo entiende chino pero también tendrá idiomas en japonés e inglés. No hay movimiento completo del cuerpo, únicamente la cabeza y su esqueleto.

Podrá manejarse con controles Play Station y estudian la posibilidad de que sea por teléfonos móviles. Su costo será de 4 mil 800 euros, esto es 99 mil 800 pesos mexicanos aproximadamente. La “DS Doll Robotic” saldrá a la venta en el 2018.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García muestra en un vídeo cómo ha conseguido el mejor trasero de la televisión

Siguiente Artículo
Camila Sodi lencería

Camila Sodi sorprende al posar en sexy lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share