Síguenos en nuestras redes

Música

Sebastián Yatra y Carlos Vives estrenan videoclip del sencillo “Robarte un Beso”

Foto: Captura de pantalla YouTube

La fórmula de las colaboraciones ha resultado ser un éxito rotundo, diversos artistas han optado por la opción de experimentar con otros ritmos ajenos a su género o fusionarlos.

El día de hoy Carlos Vives lanzó en su canal oficial de YouTube el nuevo videoclip del sencillo “Robarte un Beso” en colaboración con el colombiano Sebastián Yatra, quien se ha desenvuelto en ritmos como el reguetón, pop urbano y baladas.

Este tema fusiona los ritmos que caracterizan a los colombianos y resulta  inevitable bailarlo, además el romanticismo de la letra te enamorará.

El videoclip es como preámbulo a su próximo material discográfico el cual llevará por título “Vives”. El vídeo fue dirigido por Daniel Durán y se desarrolla en diferentes escenarios de la capital colombiana.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Daddy Yankee estrena el videoclip de su nueva canción “Dura”

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Es viernes y los reguetoneros lo saben, basta con escuchar a 4 de los grandes que el día de hoy estrenaron videoclip, Wisin, Yandel, Daddy Yankee y J Balvin, pero lo que llama la atención es que los primeros tres han retomado los ritmos de las canciones que se volvieron emblemáticas para muchos jóvenes.

“Dura”, es el nuevo sencillo de Daddy Yankee, el cual tiene sonidos de reggae y que desde el primer momento te va a poner a bailar, ya que se mezcla con los nuevos sonidos que hoy ponen a bailar a todo el mundo.

El videoclip fue grabado en Los Ángeles y dirigido por Carlos Pérez, que también se ha encargado de los éxitos como “Despacito” y “Gasolina”, por lo que este promete ser un nuevo tema de éxito del cantante.

De acuerdo al comunicado del cantante, en es tma, Daddy Yankee, intenta hacer un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad.”

Al menos más de 3 millones de personas en el mundo han reproducido el nuevo videoclip del cantante, el cual en nuestro país se encuentra en la posición número 2 de lo más visto de YouTube.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

El nuevo videoclip “Machika” de J Balvin es muy diferente a todo lo que has visto

Foto: Captura vídeo YouTube

El regguetonero J Balvin está conquistando a más personas alrededor del mundo con sus ritmos y definitivamente cada sencillo que lanza se convierte en tendencia rápidamente. Esto al menos está sucediendo con el tema “Machika” que viene tras la canción “Mi Gente” que se colocó en el número uno en las listas de popularidad.

El video clip te va a hacer alucinar debido a la producción bien hecha que lleva pues los escenarios que son naturales y te harán sentir en una película de acción, incluso hay banderas internacionales que el mismo J Balvin explica es por que reúne “con colegas del género y partimos desde Colombia hasta Brasil,  mezclamos ritmos afrocaribeños con el EDM europeo. Es la globalización del reggaetón”, aseguró para Billboard.

En el tema lo acompaña Anitta, con quien ya trabajó anteriormente en el tema “Downtown” mientras que a Jeon Arvani, un artista de Aruba, de quien se enganchó J Balvin desde el primer momento en el que lo escuchó.

El colombiano dio varios teasers a través de sus redes sociales y hoy se estrenó este fantástico clip que es un llamado a la guerra. Y ha colocado en tendencias de la plataforma de YouTube.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Wisin, Yandel y Daddy Yankee estrenan nueva colaboración con “Todo Comienza en la Disco”

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Wisin estrenó ayer por la noche su nuevo tema en compañía de su amigo Yandel y Daddy Yankee, los tres fueron los primeros en marcar una pauta para lo que hoy en día es el reggaetón, pero desde hace mucho dejamos de escuchar temas como los que alguna vez pusieron a bailar a toda una generación.

Ayer eso terminó ya que con un ritmo muy conocido y las voces de estos tres grandes del género, lograron alborotar a sus más fieles seguidores con “Todo Comienza en la Disco”, tema que es parte del nuevo material discográfico ‘Victory’.

El videoclip se encuentra entre los vídeos más vistos del momento, por supuesto ya tiene más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios que los hacen sentirse en el ayer.

Fanáticos consideran que este reggaetón es de la vieja escuela y les encanta el sonido de los tres ‘reyes magos’ como ellos se han denominado dentro de la canción.

¿Les gustó?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Eiza González conquista a Justin Timberlake en el videoclip “Supplies”

Foto: Captura vídeo YouTube

El trabajo de la mexicana Eiza González ha sido gradualmente para colocarse en producciones importantes en Estados Unidos y desde el 21 de noviembre comenzaron a circular unas imágenes, de la actriz tomadas por un paparazzi en lo que sería este vídeo.

Se trata del videoclip “Supplies” del cantante Justin Timberlake, el cual estrenó este miércoles y cuenta un futuro apocalíptico que presenta a una Eiza Gonzalez con fortaleza y rudeza, pero que logra conquistar al interprete.

Al momento lleva acumulados cerca del medio millón de reproducciones en su canal de YouTube, tanto Eiza como Justin han compartido el clip a través de sus redes sociales y en las que fans de la mexicana la felicitan por este gran paso.

El vídeo fue dirigido por Dave Meyers y es el segundo sencillo del quinto disco de estudio de Justin titulado “Man of the Woods”. Cabe señalar que el cantante estará presente en el Super Bowl 52 el próximo 4 de febrero.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Hayley Kiyoko estrena el videoclip de su sencillo “Curious”

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Hayley Kiyoko es una cantante juvenil que ha destacado por tocar en cada una de sus canciones, temas lésbicos que nadie en la actualidad canta abiertamente, sus vídeos tienen siempre mensajes positivos para todos sus fanáticos.

Ahora con su nuevo tema y videoclip “Curious”, decidió mezclar el baile y una historia de un amor no tan ocrrespondido con un entretenido clip, que ella junto a James Larese dirigieron en todo momento.

“Curious”, es el primer sencillo del siguiente álbum de la cantante ‘Expectations’, el cual saldrá a la venta el próximo 20 de marzo, logrando emocionar a sus fanáticos que ya esperaban nuevos ritmos y sonidos de Kiyoko.

Hasta el momento el videoclip ya acumuló más de un millón y medio de seguidores, pero está a nada de llegar a los 2 millones, a unos días de haberse lanzado exitosamente.

Cabe resaltar, que Hayley se presentará en Coachella, un importante festival de música, de primavera.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia