Oscar Ruiz desata polémica con fuertes acusaciones contra Alejandro Tommasi

Oscar Ruiz, mejor conocido como el esposo de Alejandro Tommasi, decidió convocar a medios de comunicación para aclarar lo sucedido con el actor y las supuestas mentiras que ambos han dicho a algunos programas de televisión.

En las declaraciones de Oscar, aseguró que el actor, fue quien lo maltrató durante 15 años y pese al amor que sentía por él no podía seguir con alguien tan violento.

Pero las declaraciones, desataron todo tipo de posturas, desde quienes compararon a Oscar con Niurka y más estrellas que se han dado a conocer por sus escándalos, hasta quienes se burlaron de la actitud del joven que aseguran está aprovechándose de la fama del actor para hacerse famoso.

Tommasi, levantó una denuncia penal contra su marido por supuesta violencia contra él de parte de su aún marido. Oscar, decidió convocar a los medios para dar la versión de sus hechos, asegurando que el actor se drogaba en gran cantidad y acudieron juntos a pláticas para abandonar ese vicio.

Sin embargo, las autoridades ya han tomado cartas sobre el asunto y Oscar no puede acercarse al actor debido a que hay una orden de restricción para salvaguardar su vida, mientras tanto el pleito entre la pareja continúa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
James R y Daniela O

James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su separación

Siguiente Artículo
Marc Anthony mamá

Marc Anthony confirma la muerte de su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share