James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su separación

Fue por medio de un comunicado oficial que el jugador del Bayern Munich, James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su separación.

Ospina colgó el comunicado en su cuenta de Instagram, donde aseguraron que después de 6 años de relación, esta llegaba a su fin.

También explicaron que esta separación de común acuerdo fue de manera amable y que seguirán con una relación saludable por el bienestar de su hija, Salomé.

El comunicado dice: “Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio, la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella”.

Tras una temporada en el Real Madrid el delantero colombiano se ha integrado al Bayern Munich La ex pareja afrontan responsabilidades y retos profesionales. Ospina lanzará una marca en Colombia.

Esta es la imagen que colgó Daniela en su cuenta de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma

Maluma sorprende a sus fans con dos selfies a lado dos grandes del fútbol

Siguiente Artículo
Oscar Ruiz

Oscar Ruiz desata polémica con fuertes acusaciones contra Alejandro Tommasi

Artículos Relacionados
Total
0
Share