Falla en juego mecánico causa terror en feria

Un terrible accidente ocurrió el miércoles en la Feria Estatal de Ohio, la atracción donde ocurrió este hecho dejó a una persona muerta, además de siete personas heridas.

De acuerdo a reportes de los bomberos, tres de ellos se encuentran en gravedad. El accidente sucedió cuando se desprendió una sección de la atracción y quedó gravado en un clip donde se puede ver cómo salen disparadas las personas a bordo.

Tras el accidente, John Kasich, gobernador de Ohio, ordenó que todas las atracciones fuean cerradas para su inspección. La feria se encontraba en su inauguración en la ciudad de Columbus y estaría abierta hasta el 6 de agosto.

‘Fire Ball’ es el nombre de la atracción, en su traducción al español, ‘Bola de Fuego’ la cual consiste en un péndulo, y en una forma circular las personas se sientan mientras se balancean mientras dan vueltas en sí mismas.

El clip muestra cómo mientras está en acción se desprende y salen por el aire varias personas, el joven que falleció tenía 18 años cuando se impactó  a unos 15 metros.

De acuerdo a Michael Vartorella, responsable de seguridad de las ferias en Ohio, la atracción “Fire Ball” fue inspeccionada varias veces.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pelea metro Pino Suárez

Registran en vídeo pelea en el transbordo de Pino Suárez

Siguiente Artículo
Justin Bieber golpea fotógrafo

Justin Bieber accidentalmente golpea a un fotógrafo con su camioneta

Artículos Relacionados
Total
0
Share