Usher aparece en el Carpool Karaoke, tras ser demandado por contagiar una enfermedad venérea

Ayer se dio a conocer a través de TMZ que el cantante estaba siendo demandado por Jane Doe, quien lo acusó por negligencia, ya que mantuvo relaciones con ella sin protección, cuando Usher tenía aparentemente Herpes Simplex 2.

Jane está infectada por el virus, debido al artista por lo que la demanda equivale a unos 20 millones incluyendo facturas médicas, pese al escándalo el día de hoy Usher apareció  en el Carpool Karaoke con James Corden.

El cantante junto al presentador cantaron los mejores éxitos como “Yeah”, “Burn”, “Caught Up”, “I Don’t Mind” y “OMG”, por supuesto lo hicieron con el mejor estilo y a su manera.

Hasta el momento el vídeo tiene más de 2 millones de visitas y más de 100 mil ‘me gusta’ que todo el mundo ha disfrutado, ya que el cantante bajó de la camioneta para limpiar su estrella en el paseo de Hollywood, disfrutó del encuentro con algunos de sus admiradores durante este divertido paseo y además le mostró sus mejores movimientos de baile al presentador.

Usher y James, sacaron su lado amable, cuando decidieron ayudar a un hombre y a su auto descompuesto en medio de una gran avenida y como si nada regresaron a terminar con el mejor Carpool Karaoke de Julio.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

¡WTF! La sexy doble de Belinda es la sobrina de Luis Miguel

Siguiente Artículo
gemelas de Madonna

Las hermosas gemelas de Madonna cantan y bailan al ritmo de Shakira

Artículos Relacionados
Total
0
Share