La fotografía que ha dado la vuelta al mundo y ya fue nombrada la selfie del año

Esteban Quaglia un argentino que se paseaba tranquilamente por Brooklyn en compañía de su familia, tuvo la suerte de tomarse la mejor selfie, que ya se coronó como la del año.

Su selfie es que es protagonizada por las estrellas del Barcelona: Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets, junto a sus respectivas parejas e hijos, todos estaban alistándose para salir en una foto panorámica en el famoso puente de la ciudad.

En palabras del argentino, dijo: “Mi hijo lo vio primero a Suárez, quiso pedirle una foto, pero dudó al principio porque tenía una gorra. Después se juntaron todas las familias para sacarse las fotos, pero había muy pocos turistas y muy pocos estaban interesados o los habían descubierto a los tres detrás de a gorrita. Pasaban desapercibidos. Yo aproveché y me hice una selfie con ese fondo; los edificios, los Messi, los Suárez y los Busquets”, relató el hombre a medios argentinos.

https://www.instagram.com/p/BW6NMyTFiDJ/?

Por supuesto que esa no fue la única imagen que Quaglia tomó, ya que sus hijos aprovecharon para tomarse fotografías con los futbolistas y parte de su familia.

https://www.instagram.com/p/BW6EAgYFKTX/

https://www.instagram.com/p/BW_rswZl4WN/

https://www.instagram.com/p/BW6NDXHlItW/

El protagonista de esta imagen, asegura que todos los futbolistas y sus familias se portaron increíblemente bien cuando sus hijos les pidieron una fotografía.

¿Quién quiere una así?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola comparte sexy fotografía en Instagram y presume escote de infarto

Siguiente Artículo
Thalía trasero

Thalía comparte sexy fotografía de su trasero y recibe cientos de críticas

Artículos Relacionados
Total
0
Share