Gal Gadot cumple el sueño de su más grande fan durante la Comic-Con en San Diego

Los superhéroes son los personajes que en estos momentos han superado todas las expectativas de adultos y niños, así que luego del estreno de la película de la ‘Mujer Maravilla’ ha resultado todo un éxito entre las más pequeñas.

Una de las más grandes fans de la ‘Mujer Maravilla’ llegó a conocer a la protagonista de la película, quedando en shock por este gran momento que a su corta edad estaba viviendo.

La niña estaba vestida de su súper heroína e iba a conocer a la protagonista de la película durante una convención en la Comic-Con en San Diego. Por lo que no pudo evitar romper en llanto en el momento que vio por primera vez a Gal Gadot.

Variety grabó el momento, en el que la actriz ve las lágrimas de la pequeña y la consuela diciéndole: “Ah, pero ahora somos amigas, así que no hay motivos para llorar, ¿verdad? Estamos aquí juntas”.

Ben Affleck al mismo tiempo se tomaba una selfie con otro admirador que se aguantó las ganas de llorar justo al mismo instante que la pequeña, sin embargo, la atención del actor se centró en la niña y dijo: “Ella es una niña dulce”.

Otro integrante de ‘La Liga de la Justicia’ tuvo que animar a la pequeña que veía llorar, así que Ezra Miller, mejor conocido por su papel de ‘Flash’, le dijo que era una “guerrera” y agregó: “Tu habilidad para llorar es lo que te hace una gran guerrera. Únete a la ‘Liga de la Justicia’ cuando estés lista”.

La pequeña salió de ahí no solo con el autógrafo de su heroína favorita, sino con el halago de tres grandes héroes que por siempre va a admirar. ¡Qué bonitooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía trasero

Thalía comparte sexy fotografía de su trasero y recibe cientos de críticas

Siguiente Artículo
Bailando por un Sueño

Ellas serán las juezas de la nueva emisión de 'Bailando por un Sueño'

Artículos Relacionados
Total
0
Share