Ellas serán las juezas de la nueva emisión de ‘Bailando por un Sueño’

El programa ‘Bailando por un Sueño’ regresa a la televisión después de tres años de su más reciente emisión y ya tiene jueces que te emocionará saber qué talentos son quienes encabezarán esta temporada, la cual empieza transmisiones el 10 de septiembre.

Se trata de María José y María León, quienes comenzarán a grabar en la Ciudad de México, como recordarás la ex vocalista de Playa Limbo fue la ganadora de la tercera temporada en el año 2014.

‘La Josa’ aseguró en un comunicado el deseo que tiene de que la audiencia la recuerde por se parte de este proyecto: “Regresar a casa siempre es súper gratificante y más cuando te llaman para ser jurado de ‘Bailando por un Sueño’; cuando escuchas el nombre, se vienen tantos recuerdos, tantas historias’.

María León ha entrenado durante meses haciéndolo un hábito y es que la cantante muestra clara disciplina en sus rutinas de baile que en definitiva será una prioridad en calificar para esta emisión.

Otros de los adelantos es que Javier Poza será el conductor del programa y también Jolette, será participante del programa.

Aquí un spot invitando al casting, donde aparece parte de los concursantes.

https://www.instagram.com/p/BW_InBqBWu6/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gal Gadot cumple el sueño de su más grande fan

Gal Gadot cumple el sueño de su más grande fan durante la Comic-Con en San Diego

Siguiente Artículo
Selena Gomez Fetish

Selena Gomez estrena el videoclip de su sencilo"Fetish" con Gucci Mane

Artículos Relacionados
Total
0
Share