Macaulay Culkin aparece con un radical cambio de look

Hace mucho que no veíamos a Macaulay Culkin con el look que lo conocimos en la película ‘Mi Pobre Angelito’ y aunque muchos no pueden sentirse familiarizados con el actual Macaulay, sin duda, se ve increíble.

A sus 36 años, el actor estadounidense ha pasado por mucho, desde adicciones, con alcohol y drogas, así como una pelea constante con sus padres biológicos y rumores sobre que fue abusado por Michael Jackson.

Hace un año, durante una conferencia de prensa, lucía un cabello largo y barba de candado que para nada nos recordaba a nuestro tierno personaje, pero es hoy que fotos de él junto a Brenda Song, que nos hacen cambiar de opinión.

Mientras acudía a cenar con la actriz en un restaurante de Los Ángeles, los paparazzi captaron a un Macauly luciendo un look completamente sin barba y con un corte que de inmediato nos transportó a la película de los 90’s de la que muchos fuimos fanáticos.

Ambos actores se encuentran en la película “Changeland”, que es el debut de Seth Green como director y quienes aseguran lo está haciendo bastante bien.

https://twitter.com/sassyc_001/status/889805543719809025

Así lucía en los 90’s el actor infantil favorita de muchas de nosotras:

¿Regreso nuestro ‘Pobre Angelito’?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gerardo Gallardo

Muere el actor Gerardo Gallardo, a los 50 años de edad

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola comparte sexy fotografía en Instagram y presume escote de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share