Justin Bieber pide disculpas a sus fans, por cancelar el ‘Purpose World Tour’

Ayer Justin Bieber canceló su gira ‘Purpose World Tour’, eran 14 fechas las que le faltaba presentar pero aparentemente sin razón dio por terminada la gira que también llegó a nuestro país.

Pero a pesar de la noticia, muchos fans del canadiense esperaban que diera alguna declaración y gracias a ‘Splash News’ muchos pudieron escuchar una disculpa por parte del cantante.

“Los amo chicos. Creo que ustedes son maravillosos. Lo siento si alguien se siente decepcionado o traicionado. No lo hice con intención ni nada. Tengan un buen día”, se le escucha decir a Justin, cuando fue cuestionado sobre la abrupta cancelación de los conciertos.

La revista ‘People’ aseguró que fuentes cercanas al cantante, confirmaron que Justin se encuentra cansado de permanecer de gira por dos años.

En el comunicado que se lanzó vía Facebook, se puede leer que el motivo de la cancelación se debe a “circunstancias imprevistas” y se agrega: “Quiere agradecerles también la increíble experiencia del Purpose Tour en estos 18 meses. Está agradecido y se siente honrado de haber compartido esta experiencia con su equipo en los más de 150 conciertos ofrecidos durante esta gira alrededor de seos continentes”.

El dinero de las entradas será devuelto a los fanáticos en los puntos de venta en los que adquirieron los boletos. Mientras tanto el cantante se encuentra relajándose en compañía de la modelo Audreyana Michele y montando en bicicleta.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anne Hathaway

Aseguran que Anne Hathaway podría encarnar a Barbie

Siguiente Artículo
Gerardo Gallardo

Muere el actor Gerardo Gallardo, a los 50 años de edad

Artículos Relacionados
Total
0
Share