Así fue el reencuentro entre Silvia Navarro y los niños de ‘Mi Corazón Es Tuyo’

Una de las telenovelas que se ganó el corazón no solo de fans de Silvia Navarro sino del público en general, fue la que protagonizó al lado de Jorge Salinas, ‘Mi Corazón Es Tuyo’, una de las historias que generó más rating en ‘Las Estrellas’.

Durante esta historia Silvia compartió escena con un grupo de niños que también llegaron al corazón de cada uno de los fans de esta telenovela.

https://www.instagram.com/p/zl2y2VF948/

Aunque han transcurrido dos años de esta gran producción, Silvia se reencontró con parte del elenco en un teatro de la Ciudad de México, la tropa Lascurain logró emocionar a todos los que han visto la imagen de los chicos junto a la actriz que sin duda es una de las más talentosas de la farándula.

En la imagen aparece Silvia, Emilio Osorio quien interpretaba a Sebastián, Isidora Vives la cual interpretaba a Alicia y quien subió la imagen del momento a su cuenta de Instagram, también aparecen los gemelos José Pablo y José Manuel (Guille y Alex) y finalmente Isabella Tena que hacía el papel de Luz.

https://www.instagram.com/p/BW8WZV7lTAs/

Isabella también compartió un momento muy especial, en su reencuentro con la actriz, a través de su cuenta de Instagram, donde le agradeció a Silvia la fotografía y el gran momento que vivieron.

Fans del melodrama, esperan verlos muy pronto trabajando juntos nuevamente o en una reunión donde haga recordar a la tropa Lascurain.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariel Winter

Ve el atrevido lugar donde decidió hacerse un tatuaje Ariel Winter

Siguiente Artículo
Chica de 18 años transmite en Instagram muerte

Chica de 18 años transmite en Instagram muerte de su hermana menor

Artículos Relacionados
Total
0
Share