Así celebró Selena Gomez su cumpleaños número 25

Este fin de semana, Selena Gomez cumplió 25 años y celebró su cumpleaños de la manera más privada y en compañía de sus seres queridos, sin embargo, algunas fotografías de la cantante y su celebración han recorrido la web de todos sus fanáticos.

Selena celebró un cumpleaños lleno de globos blancos y azules, algunos pasteles y alguno que otro adorno en su casa, junto a su familia y amigas muy cercanas.

Aunque algunos aseguraron que The Weeknd no estuvo presente en el cumpleaños de la cantante, fotografías del domingo en la mañana captaron a la pareja saliendo de una cafetería en Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/BW6dowllnAZ/

Durante la semana Selena ya había celebrado en compañía de sus mejores amigas en un restaurante donde le cantaron las mañanitas a ella y a otra de sus amigas que cumple años casi el mismo día que la cantante.

https://www.instagram.com/p/BWoWwqKFXpI/

Casi todas sus amigas lucieron una vestimenta completamente en blanco y se mostraron felices de estar al lado de Selena, la gran ausente fue Taylor Swift.

SELENA 1

Uno de sus pasteles fue inspirado en una bolsa de Cheetos ‘hot’ y sin duda se divirtieron en grande y durante toda la noche no faltaron las carcajadas.

pastel
Instagram

https://www.instagram.com/p/BW4J3sTgqct/

https://www.instagram.com/p/BW4VIFogFQb/

https://www.instagram.com/p/BW4VDB9AQ4U/

selena
Instagram
Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski topless

Emily Ratajkowski comparte cambio de look en topless y borra la ardiente fotografía

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez celebra sus 48 años con un sexy minivestido negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share